Cómo saber si tu pareja te está siendo infiel

catfish-engaño-redes-sociales-.jp
Engaño en Redes Sociales: Catfishing
17 mayo, 2022
Cómo saber si tu pareja te está siendo infiel

Como detective en Bilbao muchas personas acuden a nosotros para averiguar si su pareja le es infiel. La respuesta es la misma, que te lo cuente directamente tu pareja o que tú mismo lo veas. Nuestra experiencia nos indica que la primera opción no suele ocurrir, por tanto se contrata a un detective privado para saberlo con total seguridad. Aun así, en nuestra trayectoria hemos observado que existen una serie de señales y patrones que se repiten y suelen dar pistas de que tu pareja te está engañando.

Las infidelidades aumentan cada vez más

Varios estudios de investigación han demostrado que las infidelidades aumentan, especialmente en el sexo femenino. Según un estudio por el Instituto Francés de Opinión Publica (IFOP) publicado en el periódico el Confidencial, 1 de cada 3 mujeres son infieles a su pareja.

El verano es tiempo de infidelidades

Como has visto, las infidelidades cada vez son más frecuentes. Sin embargo, no suceden en todas las épocas de la misma manera. Un estudio de Second Libes confirmó la relación entre los engaños y el verano. Los resultados evidenciaron que en los meses más calurosos la búsqueda por encontrar amantes supera un 40%.

Cómo saber si tu pareja te está engañando

  • Está muy pendiente de su teléfono móvil
  • No muestra la pantalla
  • Sus salidas del día a día duran más y regresa a casa más tarde de lo normal
  • Aprecias cambios en su rutina y en su actitud como felicidad o despotismo.
  • Presta más atención a su apariencia y salud física.
  • No muestra interés sexual en ti
  • Reacciona de forma brusca cuando preguntas o le planteas dudas acerca de vuestra relación

 

Las infidelidades es uno de los servicios más cotizados y con más reclamo de nuestro despacho. Cuando nuestros clientes se ponen en contacto con nuestra agencia, una de sus preocupaciones es la privacidad de sus datos.

Privacidad y confidencialidad de los datos 

Cumplimos con la obligación de guardar los datos privados de nuestros clientes y proteger cada detalle de nuestras investigaciones. Debido a la información delicada con la que se trabaja, únicamente uno de nuestros detectives privados dispondrá de la información que le haya facilitado el cliente.

Si estás aquí porque sospechas que tu pareja es infiel y has identificado alguna de las señales que te hemos comentado, contacta con nosotros para ofrecerte un asesoramiento personalizado y un servicio de calidad para confirmar tus sospechas, de forma que este momento doloroso por el que estás pasando no se alargue mucho.

Si te invade la incertidumbre, angustia y ansiedad por saber si realmente tu pareja te está engañando te recomendamos que mantengas la calma y confíes en nuestros servicios, ya que si actúas con tu pareja de forma relajada nos facilitará el trabajo. Insistir incesantemente activará las alertas de tu pareja y tomará más precauciones de lo normal para no ser descubierto.

Esperamos que este contenido te haya sido útil y te animes a contactar con nosotros para ofrecerte toda la información que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>